Gonvarri Solar Steel se focaliza en la investigación, diseño y suministro de estructuras metálicas para el sector solar fotovoltaico.

Nuestra gran capacidad en I+D, así como nuestra dilatada experiencia suministrando seguidores solares, así como estructuras fijas, a proyectos en los 5 continentes nos permite optimizar los costes desde la etapa de diseño y colaborar estrechamente con nuestros clientes en la adecuación del producto a cada proyecto.

Nuestras estructuras de acero están destinadas para cualquier proyecto de energía fotovoltaica:

TracSmarT+®

Ofrecemos un amplio rango de seguidores monofila para maximizar la producción de energía en cualquier lugar.




RacSmarT®

Existen diseños flexibles con diferentes opciones de personalización que permite adaptar las estructuras a los requisitos eléctricos y mecánicos de cada proyecto.






Nuestra amplia variedad de servicios cubre desde la pre-ejecución hasta la puesta en marcha y la operación en el proyecto:

Pre-ejecución

Como parte de una gran compañía multisectorial, aprovechamos el conocimiento interno en el diseño de producto y en la caracterización del acero, además de la capacidad industrial para producir nuestros productos en todas las regiones.

Asimismo, añadimos un valor adicional a nuestros clientes, colaborando con ellos en las fases previas del diseño del proyecto.




Post-ejecución y operación

Ofrecemos un amplio rango de servicios durante las fases de puesta en marcha y en la fase de post venta con el fin de dar soporte a nuestros clientes a fin de maximizar el LCOE de la planta solar.